MOVILIDAD | Noticias | 05 ENE 2012

Doclog, gestor documental de Asseco para iOS y Android

Asseco acaba de anunciar la disponibilidad de su solución de gestión documetnal Doclog, la cual está disponible para su utilización tanto en el sistema iOS como en Android.
Bárbara Madariaga

Asseco acaba de presentar su solución Doclog, la cual se presenta, tal y como destaca la firma, como un sistema de distribución de contenidos instantáneo con el que se puede llegar a todo el equipo corporativo. “Esto facilita la gestión del conocimiento y la información dentro de su organización, distribución de catálogos, distribución de informes, envío y actualización de libros y manuales de producto, o formación a distancia”.

Así, entre sus principales características de Doclogs, destaca el hecho de que el receptor dispondrá de la última versión del contenido enviado en tiempo real, posibilitando la gestión de los grupos de usuarios, tipos de contenido distribuido y aspecto de la aplicación de acuerdo a cada uno de los grupos.

Gracias al soporte multimedia Doclog permite distribuir contenido de tipo audio, vídeo, o texto. “Las funcionalidades se completan con una herramienta de distribución de noticias y mensajería instantánea entre administrador y usuarios, así como un completo panel de búsqueda de contenido”.

La solución va a ser comercializada en modelo SaaS con licencias por usuarios.

Asseco Group ingresa un 60 por ciento más en lo que va de año

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información