MOVILIDAD | Noticias | 04 JUN 2010

Docking Station para netbooks

Tags: Libros
La Nu Docking Station de Naical está diseñada para complementar a los netbooks y ultraportátiles y suplir algunas de sus carencias, como la ausencia de unidad óptica.
Oscar García

Los netbooks y ordenadores ultraportátiles son pequeños y ligeros, pero a cosa de prescindir de elementos que algunas veces pueden ser necesarios. Para resolver estas carencias cuando no nos estamos desplazando, Naical nos propone la Nu Docking Station, una solución que es compatible con cualquier portátil con pantalla de 8 a 11 pulgadas y que se conecta únicamente mediante un cable USB, y sin necesidad de drivers.

La superficie de la Nu Docking Station forma un ángulo pensado para elevar la pantalla a una posición más ergonómica, a la vez que facilita el uso de las teclas. Dispone de dos puertos USB 2.0, un lector y grabador de CD y DVD, una carcasa portátil adicional para discos duros SATA de 2.5” y un ventilador silencioso de 4 cm que se encarga de refrigerar el ordenador.

La carcasa portátil para discos acepta cualquier disco duro SATA de 2.5” y lo convierte en un medio de almacenamiento extraíble y transportable, que puede conectarse por USB a cualquier ordenador, o bien colocarlo en la ranura que hay en el lado derecho del Nu Docking Station.

La Nu Docking Station DCK001 tiene un precio de 119 euros y se puede comprar en Naical

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información