MOVILIDAD | Noticias | 07 ENE 2014

Disponible la versión 4.1 de Tuenti para Android

Tuenti acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 4.1 para Android. Entre las novedades de esta nueva versión se encuentra la posibilidad de etiquetar a amigos en las fotos, una función ?muy valorada?.
smartphone android movil
Bárbara Madariaga

Ha sido Bernardo Reynolds, jefe de producto de Tuenti, el encargado de anunciar en el blog corporativo de Tuenti, la disponibilidad de la versión 4.1 de Tuenti para Android. Entre las principales novedades de esta versión se encuentra la posibilidad de etiquetar a amigos en las fotos subidas, una característica “muy valorada por los usuarios que también está disponible en la última versión de nuestra app para iOS: la versión 4.0 para iPhone totalmente compatible con iOS 7”.

Además de esta funcionalidad, la versión 4.1 para Android también permite crear y compartir mensajes de vídeo en el chat. Así, un usuario podrá grabar vídeos de hasta 8 segundos y compartirlos con amigos y contactos en cualquier chat.

Un nuevo buscador de amigos con recomendaciones de nuevos amigos, las mejoras en el historial de mensajes o en las notificaciones son otros de los avances que ha realizado Tuenti en esta versión.

“Seguimos trabajando en el desarrollo de nuestra aplicación de comunicación, que además presenta funciones adicionales de integración para los clientes de Tuenti Móvil, quienes usan nuestra app sin consumir saldo ni datos. Próximamente presentaremos novedades destacadas en este ámbito. De momento, toca actualizarse a las últimas versiones de nuestra app para disfrutar de las nuevas funcionalidades que hoy presentamos”, finaliza Bernardo Reynolds.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información