MOVILIDAD | Noticias | 22 MAR 2011

Discos externos Toshiba Stor.E

Tags: Actualidad
Los discos duros Toshiba Stor.E Steel S y Stor.E Alu 2S incorporan un puerto USB 3.0 para acelerar la transferencia de datos y ofrecen hasta 2 terabytes, de capacidad.
Hilda Gómez

Toshiba ha anunciado sus nuevos discos duros externos Stor.E Steel S y Stor.E Alu 2S, con los que satisface la creciente demanda por parte de los usuarios de unidades de almacenamiento que proporcionen una gran capacidad y una rápida velocidad de transferencia de datos.

Muchos usuarios quieren transmitir archivos de gran tamaño, como videos, canciones y fotografías, de forma rápida entre el sistema de copia de seguridad y el ordenador. Para ello, los discos duros Stor.E Steel S y Stor.E Alu 2S de Toshiba vienen equipados con un puerto USB 3.0, que ofrece una velocidad de datos de hasta 5 gigabits por segundo. Gracias a la conexión USB 3.0, unida a su ligereza y pequeño tamaño, los dos dispositivos resultan idóneos para su uso móvil.

Ambos dispositivos de almacenamiento disponen de una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas con una capacidad de hasta 1 terabyte. Asimismo, el Toshiba Stor.E Alu 2S también estará disponible con un disco duro de 3,5 pulgadas con una capacidad de hasta 2 terabytes para su uso estacionario en la oficina o en casa, y estará dirigido a usuarios con grandes de bibliotecas digitales de vídeo, música y fotos que necesitan una capacidad de almacenamiento extraordinariamente alta.

En cuanto a su diseño, gracias a sus carcasas metálicas, estos discos duros externos son muy robustos y fiables. El Stor.E Alu 2S es de aluminio pulido y estará disponible en negro y plateado, mientras que Stor.E Steel S es de acero y vendrá en color plata, negro y titanio.

Toshiba discos duros Stor.E

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información