MOVILIDAD | Noticias | 02 SEP 2013

¿Depresión post-vacacional? Microsoft propone 10 apps para superar la vuelta al trabajo con Windows Phone

Tags: Actualidad
La tienda de aplicaciones de Windows Phone ofrece más de 130.000 apps y juegos. La firma recomienda 10 apps que harán más llevadera la vuelta al trabajo tras la época vacacional. Si has tenido vacaciones y eres usuario de Windows Phone, estás de suerte.
Reyes Alonso

De las 130.000 apps con las que cuenta la tienda de aplicaciones de Windows Phone, Microsoft recomienda estas diez que ayudarán al usuario de superar este temido trance que se produce inexorablemente a la vuelta de las vacaciones.

1.    Fresh Paint: esta app de dibujo de Windows 8 llega a Windows Phone. Desata tu creatividad con este lienzo donde podrás retocar tus imágenes y crear obras espectaculares.

2.    PC Remote: con ella, puedes convertir tu móvil en un ratón y un teclado para controlar tu ordenador e, incluso, acceder a él desde cualquier lugar.

3.    HD Scanner: esta app te permite digitalizar con la cámara en un toque y subir los documentos en PDF a SkyDrive o Dropbox.

4.    6Tag: aprovéchate de las posibilidades fotográficas de Windows Phone y comparte tus fotos y vídeos en Instagram. 

5.    Contre Jour: ¿conoces a Petit? Esta original criatura te llevará por un mundo de belleza impresionante en este juego, con la conmovedora banda sonora de David Ari León.

6.    Bing Finance: con un solo vistazo a la pantalla de inicio, te permite conocer la situación de los mercados y estar al día para tomar las mejores decisiones.

7.    Bing Translator: basta con apuntar con la cámara sobre un texto en otro idioma para que Windows Phone muestre sobreimpresa la traducción. Más de 40 idiomas y multitud de formas de uso.

8.    Instant Buttons: con esta app pasarás un rato divertido con tus amigos descubriendo los sonidos de cada botón. Desde clásicos de películas o series, hasta efectos de sonido para cualquier situación.

9.    Xbox Extras: explora nuevos horizontes en tu experiencia con Xbox y personaliza tu avatar en cualquier lugar desde Windows Phone. Las mejores ropas y accesorios en el bolsillo.

10.    AppDeals: esta aplicación te informa de las apps gratuitas del día o de los mejores descuentos puntuales de la tienda de Windows Phone para que no se te pase ninguna oferta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información