MOVILIDAD | Noticias | 12 FEB 2015

Dell presenta su servicio ProSupport Plus para PC y tablets

Tags: PC Tablet
ProSupport Plus para PC y tabletas es un servicio de soporte completo que combina acceso prioritario a técnicos expertos, reparación de daños accidentales, y monitorización proactiva y predictiva para la prevención y resolución de problemas.
Dell Venue 11 Pro 7000 Series
R. Alonso


Dell ha presentado la ampliación de su servicio de soporte ProSupport Plus para PC y tabletas, con la tecnología SupportAssist. Es un servicio de soporte automatizado, proactivo y predictivo para la prevención y resolución de incidencias en equipos para el usuario final, con el que se convierte, según la firma, en “la primera y única compañía del mercado” en ofrecer este servicio.

ProSupport Plus para PC y tablets
Disponible en 66 países y 19 idiomas para los equipos Latitude, OptiPlex, Precision, Vostro, XPS, Venue y Chromebook, combina una oferta que incluye:

•    Acceso local prioritario 24x7 a los ingenieros de hardware y software de ProSupport.
•    Soporte automatizado proactivo y predictivo ofrecido por la tecnología de monitorización Dell SupportAssist.
•    Gestor de incidencias auto-servicio a través del portal Dell TechDirect, aplicación móvil o API.
•    Gestión del flujo de trabajo para el soporte de incidencias que permiten al cliente y a los técnicos para ofrecer soporte proactivo y predictivo con cobertura de Dell para caídas, salpicaduras y subidas de tensión para proteger las inversiones de hardware.   
•    Guardado de disco duro después de su sustitución, para asegurar el control de los datos.
•    Director Técnico dedicado, que sirve como único punto de contacto y que elabora reportes mensuales (en este caso, sólo para clientes con 1.000 o más sistemas ProSupport Plus).
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información