MOVILIDAD | Noticias | 22 DIC 2009

Dell mejora su netbook Inspiron Mini 10

Tags: Libros
Dell ha renovado su netbook Inspiron Mini 10 con un nuevo diseño y una batería de mayor duración, así como mejoras en la tecnología y nuevas capacidades de conectividad.
Hilda Gómez

Dell ha decidido renovar su netbook Inspiron Mini 10, que ahora luce un nuevo look. Su nuevo diseño incluye una pantalla de 10,1 pulgadas, reposamuñecas, teclas esculpidas y, para el paquete de movilidad Inspiron Mini 10, una ampliación de la duración de la batería de hasta 9,5 horas. El Mini 10 también puede ser personalizado con una amplia gama de colores opcionales o cientos de diseños disponibles en el estudio del diseño de Dell.

"El Inspiron Mini 10 sigue ofreciendo algunas de las mejores opciones de entretenimiento móvil disponibles en un diseño compacto y ligero", señala Brian Pitstick, director general de productos portátiles de Dell. "Con un aspecto y una duración de la batería aún mejores, pensamos Mini 10 es el ordenador perfecto para cualquier persona que quiera estar entretenida y conectada dondequiera que vaya".

El netbook Mini 10 será ofrecido en una selección de bunddles con distintas funcionalidades, incluyendo pantalla HD, sonido surround, acelerador multimedia Cristal HD de Broadcom, sintonizador de HDTV para emisiones de alta definición o localizador GPS inalámbrico. Su conectividad inalámbrica integrada le proporciona un acceso fácil y rápido a Internet y al correo electrónico, y algunos modelos también poseen conectividad Bluetooth y comunicaciones móviles de banda ancha.

Por lo que respecta a sus características técnicas, el Inspiron Mini 10 integra el nuevo procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz, 1 GB de memoria DDR2, y disco duro de 160 o 250GB de capacidad, mientras que a nivel de sistema operativo permite elegir entre Windows 7 Starter o Windows XP, si bien la opción de Ubuntu estará disponible en las próximas semanas.

Se espera que el nuevo Dell Inspiron Mini 10 esté disponible a principios de enero, con un precio a partir de los 200 euros dependiendo de la configuración.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información