MOVILIDAD | Noticias | 25 AGO 2000

Dell lanza el Inspiron diseñado para el DVD

Dell Computer ha presentado el Inspiron 5000e, un portátil con resolución Ultra XGA LCD enfocado a los gráficos de alta calidad y al DVD.
PC World
Inspiron 5000e, con un grosor de 3,8 centímetros y un peso de 3 kilos, es la nueva oferta de Dell para su gama de portátiles. Este equipo está equipado con un procesador Intel Celeron a 600 MHz, 64 MB de memoria, un disco duro de 6 GB y una pantalla XGA de 14,1 pulgadas. Tanto el disco duro como la memoria del equipo pueden ampliarse según el modelo.
Del mismo modo, la pantalla también está disponible en varias configuraciones, incluyendo SXGA, XGA de 14,1 y 15 pulgadas y UXGA de 15 pulgadas. Todas las unidades incluyen tarjeta de vídeo ATI Rage Mobility y16 MB de memoria vídeo, así como un puerto S-Video para poder conectar la máquina a un monitor mayor o a un proyector multimedia.
El Inspiron 5000e dispone de funciones de conectividad sin cables a una velocidad de 11 Mbps en distancias de unos 45 metros. El equipo soporta unidades adicionales tales como una segunda batería, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW y unidades Zip. El precio del modelo básico es de 349.000 pesetas (2.100 euros).

DELL
www.dell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información