MOVILIDAD | Noticias | 06 NOV 2013

Deezer y iTunes forman un nuevo dueto

Tags: Servicios
Además del lavado de cara aplicado a las versiones web y móviles de su servicio de música en streaming, Deezer ha añadido otras novedades como Hear This para descubrir nueva música, y la App para Mac, que unifica la colección de música on-line con la de iTunes.
Deezer streaming
Alfonso Casas

Deezer parece ir viento en popa. Así lo ha desvelado recientemente Axel Dauchez, CEO de la compañía, quién ha indicado que los suscriptores de pago han aumentado el último año en más de un cien por cien hasta alcanzar la cifra de los 5 millones.

 

El servicio opera actualmente en más de 180 países de todo el mundo y ha cerrado acuerdos con 11 nuevos socios del sector de telecomunicaciones con el fin de ofrecer servicios adicionales. Los usuarios que acceden al catálogo de música pueden buscar entre más de 30 millones de canciones de diferentes géneros y países.

 

Con la llegada de la función Hear This, Deezer amplía las posibilidades de descubrir nueva música para los usuarios, ofreciendo contenidos o grupos similares a sus gustos. Explore es otra nueva función que complementa a Hear This para saber las recomendaciones de cada uno de los editores, buscando por región y género.

 

Por último, la aplicación dedicada para equipos MAC, que se encuentra actualmente en desarrollo, va a permitir unificar la colección personal de cada individuo con la que tenga en iTunes, de manera que ambas se sincronizarán automáticamente para acceder a los contenidos almacenados, que en definitiva es lo que cuenta.

 

Por último, Deezer también ha desvelado que más del 75 por ciento de toda la música servida por sus servidores es escuchada por los usuarios desde sus dispositivos móviles, de ahí que siga trabajando en el desarrollo de una interfaz móvil lo más funcional posible.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información