MOVILIDAD | Noticias | 17 JUL 2006

De vacaciones con el portátil

El bañador, la toalla, la sombrilla… y el portátil. Según un reciente estudio llevado a cabo por Harris Interactive, a petición de Intel, casi 4 de cada 10 usuarios tiene previsto llevarse consigo su ordenador portátil en sus vacaciones. Dato que asciende al 50 por ciento cuando se piensa en las vacaciones del próximo año.
Arantxa Herranz
El estudio se ha llevado a cabo en Estados Unidos y pone de manifiesto que de los tres principales usos que se le da al portátil durante esta época estival, el trabajo sigue siendo la que se lleva la palma. Como era de prever, la consulta del correo electrónico es llevada a cabo por el 79 por ciento de los encuestados, aunque el entretenimiento (60 por ciento) y la búsqueda de información para actividades de ocio (48 por ciento) también ocupan buena parte de la utilidad que se le da al portátil en vacaciones.

El informe viene a demostrar, según sus promotores, que una vez que los usuarios han experimentado los beneficios de la tecnología inalámbrica, desean llevar estas bondades y esta libertad de movimientos a todos los aspectos de su vida.

Además, Intel aprovecha para asegurar que, gracias a su tecnología Intel Centrino, los portátiles se han vuelto más finos, delgados y ligeros, por lo que los veraneantes pueden fácilmente llevarlos a todas partes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información