MOVILIDAD | Noticias | 24 SEP 2010

Cuatro servidores IBM Power7 Express para la Pyme

La familia de servidores Power Express está formada por cuatro modelos diferentes: 710, 720, 730 y 740, los cuales se adaptan a las necesidades de las pequeñas empresas.
Computerworld

IBM ha anunciado la disponibilidad de Power7 Express, una gama de servidores de entrada asequible y fácil de gestionar para medianas empresas. Con más de 30.000 aplicaciones disponibles, los servidores Power7 Express ofrecen la solución de negocio que las empresas de tamaño medio necesitan para llevar nuevas ideas al mercado y ser el motor del crecimiento económico en un mundo cada vez más inteligente. Estos nuevos servidores forman parte de las últimas inversiones de IBM para ayudar a las medianas empresas a encontrar formas nuevas y asequibles de aplicar la tecnología para resolver problemas y prepararse para crecimientos futuros. Para apoyar la disponibilidad de servidores Power7 Express, IBM Global Financing ofrece opciones de financiación, tarifas y planes de pago para ayudar a los clientes a acelerar su migración a IBM Power System y minimizar los costes de adquisición y de operación, con un pago asequible por mes.

Los cuatro servidores Express IBM Power 710, 720, 730 y 740 proporcionan capacidades de memoria, opciones de almacenamiento interno, posibilidad de expansión I/O y prestaciones RAS necesarias para las grandes cargas de trabajo de los negocios de mediano tamaño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información