MOVILIDAD | Noticias | 22 ENE 2013

Crecen los rumores sobre la presentación de tres nuevos iPhone este año

Tags: Actualidad
Apple podría estar trabajando en tres nuevos iPhone para comercializar este año, incluyendo un iPhone 6, un iPhone con una cámara de 12 megapixeles y un iPhone más grande de 4,8 pulgadas, al que los llaman 'iPhone math'.
PCWORLD PROFESIONAL

Una noticia publicada en el rotativo China Times la semana pasada y traducida por BrightWire, cita fuentes del canal de distribución que aseguran que Apple lanzará tres nuevos smartphones en 2013.El primero sería la próxima generación iPhone, apodado iPhone 6 o iPhone 5S ,y el segundo será un dispositivo “phtablet” con una pantalla de 4,8 pulgadas

Un tercer modelo de iPhone con una cámara de 12 megapixeles se lanzaría antes de finales de año  pero no han transcendido detalles de este dispositivo por el momento, señala la publicación.

El periódico afirma que el dispositivo más grande, el de 4,8 pulgadas, se lanzará este año para competir con dispositivos de la competencia como el Galaxy Note de Samsung. Ya ha sido bautizado como  ‘iPhone math’ y se espera que incluya una cámara de 8 megapixeles con lentes fabricadas por la firma china Largan Precision, a la que Apple ya ha hecho un pedido de más de 8 millones de lentes de cámara para la próxima generación del iPhone y el ´iPhone math´.

Ésta no es a primera vez que se oye hablar de un iPhone más grande, ya que a principios de este mes el analista de Topeka Capitals, Brian White, decía que el próximo iPhone podría comercializarse en tres tamaños, que incluye un modelo más grande y más pequeño. El pasado año el analista de Jefferies, Peter Misek , señalaba que hay varios prototipos de iPhone 6 “en el aire”, el más interesante es el modelo de 4,8 pulgadas con pantalla de Retina+ IGZO, una nueva variante de procesador de cuatro núcleos A7 y un nuevo factor forma, sin botón de inicio.

Ninguno de los tres modelos de iPhone mencionado por las fuentes de China Times parece ser el rumoreado iPhone más económico, apodado, iPhone mini, sobre el que se ha especulado en las últimas semanas.

China Times afirma que los envíos de los componentes verán un incremento significativo en marzo cuando Apple y sus fabricantes preparen la producción de la nueva generación de iPhone a finales del mes de abril. Se espera que Hon Hai Precision asuma el 90% de la producción de los iPhone. Fujikura, Flexium, Zhen Ding, Foxconn Technology y Coxon también se mencionan como posibles proveedores de componentes para los nuevos modelos de la compañía.

Además, China Times apunta que Apple prevé lanzar su ya anticipada iTV antes de finales de este año y que será uno de los siete u ocho productos nuevos que anunciará en 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información