MOVILIDAD | Noticias | 16 OCT 2007

Creative presenta nuevas webcams para portátiles

Tags: Internet
Creative ha anunciado una nueva gama de webcams para portátiles, diseñadas para hacer que la mensajería de video, las llamadas telefónicas por Internet y otras comunicaciones sean rápidas, fáciles y efectivas tanto para el usuario que se conecta por primera vez como para el usuario experto.
Oscar García

La Creative Live! Cam Notebook permite disfrutar de mensajería de video instantánea de una forma fácil. Es pequeña (poco más grande que una pila AA) y versátil. Es compatible con Skype y Windows Live Messenger y tiene un soporte que se ajusta en prácticamente cualquier tipo de portátil, así como micrófono integrado. Este modelo puede capturar vídeo a 640 x 480 o fotos de 1,3 megapíxeles. Su precio es de 19,9 euros.

La Creative Live! Cam Notebook Ultra ofrece video y audio de alta calidad al usuario de portátiles más exigente. Utiliza un sensor de 1.3 megapíxel y una lente con un ángulo de visión ultra-wide de 80 grados ideal para grupos. Sus dos micrófonos de base adaptable ofrecen una excelente fidelidad de voz. Con este modelo se incluye un auricular con micrófono, para facilitar conversaciones privadas. La captura de vídeo es de 1,3 megapíxeles y puede tomar fotos de 5 megapíxeles. Su precio es de 79,9 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información