MOVILIDAD | Noticias | 12 MAY 2016

Coolpad Torino S llega a España con MediaMarkt

La marca china Coolpad sigue el desembarco en España con un terminal de gama media con procesador Qualcomm y pantalla de 4,7", cuyo precio de mercado roza los 200 euros.
Coolpad Torino S
Marc Corredera

Coolpad sigue con su desembarco en el mercado español con el Torino S, un Smartphone con Android 5.1 Lollipop y un precio de salida demasiado alto, tomando como referencia las especificaciones que lo caracterizan. 

La compañía china apunta alto en precio, quizás demasiado si se echa un vistazo a lo que ofrecen los productos de la competencia en cuanto a tamaño de pantalla, batería y procesador. El Torino S , que incorpora un sensor de huella dactilar, cuenta con una cara frontal de cristal 2.5D y una pantalla IPS HD de 4,7". ¿Autonom+ía? La batería de 1800 mAh de capacidad promete quedarse corta ante un uso medio-intensivo en juegos, reproducción de vídeo o exploración de páginas web.

 

Por otro lado, se ha optado por un procesador Snpadragon 410 de cuatro núcleos a 1,2Ghz y arquitectura de 64-bits, al que acompañará una memoria RAM de 2GB. Una configuración que, si software y hardware están bien afinados, no debería ser problema para correr títulos como Asphalt 8 o Real Racing 3. 

El Coolpad Torino S vendrá con Bluetooth 4.1 y Wi-Fi, compatibilidad con redes 4G/LTE, y sistema dual SIM en una configuración Nano+Micro: el usuario, si solamente tiene una línea móvil, puede aprovechar el espacio de la nano SIM para insertar una tarjeta de memoria micro SD y aumentar la capacidad de almacenamiento base de 16GB.

A continuación tienes el resto de especificaciones del producto:

  • Medidas: 139 x 67,8 x 7,9 mm.
  • 119 gramos de peso.
  • Memoria micro SD de hasta 32GB.
  • Cámara frontal de 5MP y apertura F2.2.
  • Cámara trasera de 8MP y apertura F2.0.
  • Radio FM.
  • Pantalla con 312,5 ppi. 

El Coolpad, disponible en color champagne y blanco, se podrá comprar en España en tiendas MediaMarkt a un precio recomendado de 199 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información