MOVILIDAD | Noticias | 08 OCT 2007

Convierte tu iPod, tarjeta de memoria o memoria USB en un despertador

El Best Buy Easy Sound Station permite reproducir archivos MP3 desde cualquier dispositivo USB o iPod y cuenta con función de despertador.
Oscar García

El nuevo Easy Sound Station de Best Buy es un equipo Hi-Fi que reproduce la música procedente de cualquier dispositivo de almacenamiento USB o memoria SD/MMC. Además incluye adaptadores específicos para los iPod 3G, 4G, 5G, Mini y Photo.

El equipo cuenta con una radio AM/FM integrada y funciones de despertador y autoapagado, de manera que puede despertarse con las canciones que tenga grabadas en cualquiera de los dispositivos mencionados o bien con cualquier emisora de radio. Una de sus opciones es programar el despertador para que reproduzca una canción MP3 diferente cada día de la semana. 

El Easy Sound Station también se puede usar como equipo Hi-Fi, gracias a sus dos altavoces de dos vatios, el mando a distancia y la entrada auxiliar de audio que nos permitirá recibir la señal de cualquier otro dispositivo de sonido.

El precio del equipo es de 64,9 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información