MOVILIDAD | Noticias | 14 SEP 2007

Consulta el correo en tu portátil sin encenderlo

El portátil R200 Chocolate de LG cuenta con una pantalla exterior para acceder a varias funciones sin necesidad de encender el ordenador.
Francisco Javier Pulido
LG Electronics acaba de lanzar en España su nuevo modelo R200 Chocolate, un portátil con carcasa negra  y pantalla externa de control táctil retroiluminada. Esta pantalla permite acceder al correo electrónico, calendario y otras funciones sin encender el ordenador.

En cuanto a su interior, el R200 cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T7100 (1.8GHz) y FSB de 800MHz. Este procesador cuenta con una memoria tipo Robson de 1Gb –una memoria Flash tipo NAND- para incrementar la velocidad de arranque, disminuir el tiempo de carga de los programas y acceder al disco duro con mayor rapidez. Por su parte, la memoria RAM asciende a 2GB, con posibilidad de ampliación a 4Gb, y el disco duro tiene una capacidad de 160 GB. La ventilación del equipo corre a cargo de un sistema de refrigeración líquida, por lo que el nivel sonoro es mínimo.

Por lo que respecta a las opciones de conectividad, el portátil dispone de tres puertos USB, compatibilidad con Wireless 802.11 a/b/g, Bluetooth, ranura para PCMCIA (tipo II) y la clavija firewire. En cuanto a las posibilidades multimedia, está equipado con salida de audio, conexión S-vídeo y salida VGA.

R200 cuenta con una pantalla WXGA de 12’1” con una resolución máxima de 1280 x 800. La tarjeta gráfica es una ATI Mobility con 128 Mb de memoria. La unidad óptica es del tipo Super Multi con grabación en formato de doble capa y compatible con todos los formato de grabación DVD+/-RW, incluyendo DVD-RAM. Por su parte, el lector de tarjetas 5 en 1 garantiza la compatibilidad con tarjetas de memoria XD, SD, MMC, MS y MS Pro.

R200-D.CP20B viene de serie con Windows Vista Home Premium Original y tiene un precio base de 1.199 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información