MOVILIDAD | Noticias | 29 OCT 2012

Consigue un sistema punto-de-venta totalmente gratis para tu pequeño negocio

Tags: Actualidad
Lo primero que hay que decir de Square es que está revolucionando el proceso de pagos de muchas pymes, aunque no sea la solución perfecta para todos los pequeños negocios. Por varias razones, no permite cobrar en efectivo, no imprime recibos (a menos que incorpores una impresora adicional), y además exige disponer de smartphone o tablet, un tipo de hardware que no todos los dueños de pequeños comercios pueden permitirse.
PCWORLD PROFESIONAL

Por ello, si lo que buscas en un sistema punto de venta más tradicional que Square, puedes probar GoPago Live. Aunque su sistema de arranque es más que complicado, se trata de una opción totalmente gratis. Aunque no lo creas, es real, aunque hay algo de “nuevo rico” en todo lo que la compañía ofrece.

GoPago Live viene con un tablet Android, que lleva un lector de tarjeta de crédito, una caja registradora, una impresora de recibos y, quizás lo más divertido de todo, un plan de datos 4G totalmente gratis, por cortesía de Verizon.

Otra vez, no se cobra por nada de eso. Tu único gasto es una tarifa por transacción de 2,85 por ciento de la compra, que se aplica solo a las transacciones realizadas vía tarjeta de crédito y no a las de efectivo. Los clientes pueden también utilizar el app de GoPago para hacer pagos móviles. No hay ningún cargo más, ni tarifas mensuales.

Square carga el 2,75 por ciento por transacción y otros proveedores de sistemas de pago tienen tarifas ligeramente más bajas que ésta, pero unos cuantos céntimos no descalabran a ningún negocio, especialmente considerando lo que ahorras si sustituye a tu actual proveedor.

Desde luego, GoPago se personaliza para adaptarse a todo tipo de productos y servicios y el sistema ofrece la posibilidad de promocionar tu empresa vía Facebook, Twitter y los smartphones de tus clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información