MOVILIDAD | Noticias | 25 SEP 2012

Consigue un dominio y alojamiento Web gratis durante un año

Tags: Actualidad
Ya nadie tendrá excusas para no poner en marcha su propia Web. Más bien lo contrario, si alguien busca una empresa como la tuya y no encuentra tu Web, seguro que buscará una alternativa.
PCWORLD PROFESIONAL

Aún sin inversión, poner en marcha una tienda online ya es posible. Y casi sin pagar un céntimo. Para muestra, la última oferta de Google: dominio Web y alojamiento por un año totalmente gratis.

Es por un año, claro, pero la oferta es increíble. El primer año de tu negocio en la Red, de regalo. Imbatible.

Además del dominio Web personalizado (siguiendo las instrucciones de “widgetmasters.com” y siempre que esté disponible el nombre) una Web operativa durante todo un año, sin coste, por cortesía del proveedor de sites Intuit.

Tendrás la opción de elegir cientos de opciones personalizables para que el site refleje de forma más clara tu actividad y negocio, además de herramientas de análisis de visitantes y soporte telefónico incluido.

La mejor noticia para los novatos es que su sencillez está al alcance de cualquiera, arrastrando y soltando elementos. Sin ninguna experiencia en programación HTML, podrás crear un site funcional y decente.

Lo único negativo puede ser el soporte, sólo 30 días de servicio online vía chat gratis y luego apenas los foros online. Pero es posible pagar sólo por este servicio aparte.

Cuando acabe el año gratis, pagarás menos de 7 dólares por mantener el site y el dominio, un precio más que razonable para un servicio de este tipo.

Hay otras muchas opciones de este tipo en la Red, pero con la sencillez, rapidez y precio de ésta, ninguna.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información