MOVILIDAD | Noticias | 28 ABR 2011

Comunicaciones unificadas para Android de la mano de Mitel

Mitel Unified Communicator Advanced es la última solución de comunicaciones unificadas para el sistema operativo Android desarrollada por Mitel y basada en la arquitectura Mitel Freedom.
Paula Bardera

Se trata de un software que, para los directores de TI, “supone una nueva herramienta que satisface la demanda creciente de muchos trabajadores y empresas de poder utilizar sus propios terminales en el lugar de trabajo, lo que hasta ahora creaba una complicación importante”, explican desde la compañía.

Esta solución de comunicaciones unificadas permite que cualquier funcionalidad esté disponible en cualquier tipo de terminal o equipo, independientemente del lugar donde se encuentren.

Entre otras cosas, permite realizar búsquedas en los directorios telefónicos corporativos y utilizar la red corporativa. Asimismo, cuenta con sistema automático de control de presencia y desvío de llamadas siguiendo preferencias basadas en GPS, Bluetooth, redes Wi-Fi o en función de la hora del día.

Ya está disponible en el mercado de aplicaciones Android de Google. Se une a la ya disponible anteriormente para smartphones con sistema RIM. comunicaciones unificadas android mitel



Noticias relacionadas

Mitel refuerza su estrategia IP en España apoyado en su canal

Mitel y VMware lanzan una aplicación virtual de voz en tiempo real

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información