MOVILIDAD | Noticias | 13 MAY 2015

Click Mini, nuevo portátil 2 en 1 de la gama Satellite de Toshiba

Toshiba ha lanzado el modelo Click Mini 2 en 1, un portátil que se adapta a un amplio abanico de usuarios ultramóviles que se convierte en tablet pulsando un solo botón. Es un dispositivo con una patalla IPS de 22,6 centímetros, sistema operativo Windows 8.1 y altavoces estéreo Dolby Digital Plus.
Toshiba Satellite Click
Reyes Alonso

Toshiba España ha lanzado al mercado un nuevo miniportátil  2 en 1 con pantalla extraíble, denominado Satellite Click Mini L9W. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 22,6 cm (8,9 pulgadas), un tamaño perfecto para la ultramovilidad, capaz de cumplir dos roles diferentes, ya que se transforma de ordenador portátil, totalmente funcional, a tableta con tan sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de llevar varios dispositivos.

En su pequeño tamaño, integra un procesador Intel Atom Z3735F Quad Core, disco de 32 GB y 2 GB de RAM, lo que asegura capacidad multitarea y potencia de procesamiento, así como la velocidad necesaria para usar en él los últimos juegos online con la mayor calidad gráfica y asegurar un rápido encendido.

Tiene dos tipos de acabado, en color gris plata y blanco perla, con materiales robustos y duraderos. En versión tableta, apenas pesa 472 gramos y tiene un grosor de 9,8 mm. Con teclado, el peso es de 979 gr. y el grosor de 2 cm. Su pantalla Full HD (1920 x 1200) IPS de alto brillo ofrece una excelente calidad de imagen y un ángulo de visión de 176º, para que más de una persona vea la pantalla con la misma calidad. Lleva dos altavoces estéreo laterales con tecnología Dolby Digital Plus.

Como portátil, ofrece una duración de batería de 13 horas, reproduciendo vídeo de manera continua, y de siete horas en modo tableta. Además, incorpora un sistema inteligente para cargar primero la batería de la pantalla y que siempre se descargue después de la del teclado para optimizar así su uso en modo tableta.

Incluye de serie el sistema operativo Windows 8.1, que podrá ser actualizado gratuitamente al nuevo Windows 10, un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos de Skype World al mes, totalmente gratis.

En cuanto a las opciones de conectividad, como tableta, incorpora un puerto Micro-HDMI®, ranura microSD/SDHC/SDXC y Micro-USB 2.0. En el teclado tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo y ranura SD. Incluye además la funcionalidad “wireless display” para compartir vídeo sin cables con otros dispositivos fácilmente.

Cuenta también con una cámara trasera de 5MP con enfoque automático y una frontal de 2MP con cámara web HD.

Su precio es de 349 euros (IVA incluido).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información