MOVILIDAD | Noticias | 04 ABR 2017

ChargeFIX te carga el móvil mientras te tomas una copa

La compañía ChargeFIX, presente ya en más de 400 establecimientos de nuestro país, ofrece la posibilidad de recargar el móvil mientras cenas en un restaurante, te tomas una copa en un bar, te cortas el pelo, o acudes al gimnasio.
ChargeFIX
Redaccion

La compañía ChargeFIX llegó a nuestro país en el mes de mayo del pasado año, y desde entonces, ha conseguido desplegar sus servicios de carga de batería de dispositivos móviles en más de 400 establecimientos.

Su solución consiste en un producto ofrecido a modo de alquiler a restaurantes, cafeterías, bares o establecimientos de cualquier tipo, de manera que los clientes puedan recargar la batería de sus dispositivos móviles mientras se toman un café o cenan con amigos. El sistema ChargeFIX permite que el sistema de carga pueda trasladarse directamente a la mesa, para que de manera cómoda, la persona que lo desea pueda recargar la batería de su dispositivo smartphone teniendo su dispositivo disponible para atender llamadas o utilizarlos mientras tanto, con total comodidad y seguridad.

La solución ChargeFIX ofrece infinidad de posibilidades en diferentes entornos, incluyendo peluquerías, gimnasios u hoteles, además de los negocios anteriormente mencionados. Desde la compañía destacan que lo que quieren es generar un vínculo en el que la satisfacción del cliente sea alta tras usar el servicio.

Entre los clientes actuales se encuentran establecimientos tales como Grupo La Máquina, Grupo Larrumba, Grupo Ten con Ten, Grupo Wolf, Pastelerías Mallorca, Celicioso, Sea Grill o Puente Romano (Marbella), entre otros. Una sencilla aplicación móvil se vale de la geolocalización del dispositivo para informar al usuario de a pie del establecimiento más cercano al que puede acudir para su uso. Es una aplicación disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

La base de carga a modo de batería, puede ser personalizada por el restaurante con el fin de ofrecer una imagen de marca y evitar que el cliente pueda llevarse el producto. La compañía ofrece el servicio en base a tres planes diferentes. Cada base dispone de doble conector para poder cargar a la vez la batería dos dispositivos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información