MOVILIDAD | Noticias | 30 JUN 2010

Centro multimedia ampliable Acer Revo

La familia Revo de Acer permite construir un entorno multimedia a la medida de cada usuario y posteriormente hacerlo crecer según las necesidades.
PC World

Acer ha presentado su solución clear.fi, formada por dispositivos de la familia Revo para crear el entorno que mejor cubra las necesidades de cada usuario. La familia Acer Revo está formada por el centro multimedia Acer Revo, el reproductor multimedia Acer RevoView y el sistema de almacenamiento doméstico Acer RevoCenter.

Acer Revo es un centro multimedia todo en uno que incorpora el mando a distancia inalámbrico RevoPad, lo que facilita un control multimedia fluido y una navegación integral, pues dispone de un teclado QWERTY retroiluminado sensible al tacto que se convierte en un panel táctil multigestos simplemente con un clic. Con Acer Revo se incluye la consola Acer clear.fi, para disfrutar de vídeos y películas en alta definición, ver sus últimas fotografías, reproducir su música favorita o compartir su multimedia con sus comunidades online.

Acer RevoView permite reproducir contenidos en un televisor de forma sencilla. Se trata de un reproductor multimedia de alta definición que se conecta directamente al televisor, sin necesidad de una configuración compleja. Dispone de conexiones para altavoces de sonido envolvente puertos USB para reproducir el contenido de discos externos. Además, su unidad de disco duro se puede cambiar fácilmente y puede compartirse con el PC de sobremesa 2010 Aspire serie M y con Acer RevoCenter. Cuenta con una salida HDMI que soporta 1080p, y dispone de acceso a servicios online.

Acer RevoCenter es sistema de almacenamiento compatible con UPnP, que puede hacer de repositorio de contenidos para todos los dispositivos conectados. Además, soporta DLNA, por lo que puede transmitir su contenido directamente a televisores u otros dispositivos que soporten este estándar, sin necesidad de cables. Soporta hasta cuatro discos duros SATA intercambiables en caliente, y dispone de un puerto USB con el que se puede ampliar la capacidad o conectar un disco de backup en el que se copiarán los datos con sólo un toque de un botón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información