MOVILIDAD | Noticias | 21 FEB 2000

CanalPYME ofrece soluciones integrales a las empresas a través de franquicias

Info.com2000 fue el marco elegido para la presentación de CanalPYME, una división de Information Technology and Comunications Enterprise Solutions. Es una empresa de tecnologías de la información y operador de datos ADSL especializada en soluciones avanzadas en Internet, dirigida a las pequeñas y medianas empresas y a los profesionales independientes, basada en una red de comunicaciones propia y una red comercial de franquicias.
Susana Harari
Además ofrecerá sus servicios mediante una serie de alianzas estratégicas con empresas como Hewlett Packard, Microsoft, Intel, 3Com, Alcatel, Cisco Systems, Telefónica, Computer 2000, Uunet, Loral-Orion y Tormo y Asociados. Dentro de sus objetivos habría que destacar la creación de una red propia de Telecomunicaciones. Los clientes se podrán beneficiar de servicios como enlace a Internet por satélite, acceso por nodo local, conexión por RTC, RDSI y ADSL, seguridad con “firewall”, cuentas de correo ilimitadas, comercio electrónico integrado, servicio personalizado, gestión de dominios, asistencia 24 horas y un portal de servicios para ayudar a mejorar los procesos de gestión de la empresa, entre otros. Por otra parte el franquiciado se beneficiará de una nueva imagen de marca, presencia publicitaria, productos y servicios exclusivos y formación y consultoría.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información