MOVILIDAD | Noticias | 22 FEB 2000

Cambios en el Comisionado para la Sociedad de la Información de la Generalitat

Miquel Puig, Comisionado para la Sociedad de la Información de la Generalitat de Cataluña, ha sido nombrado Director General de la Corporación Catalana de Radio y Televisión. Puig ocupará también transitoriamente el cargo de Comisionado durante un mes, según fuentes de la Generalitat, una vez pasadas las Elecciones Generales.
Joan Carles Ambrojo
Todavía no se ha decidido quién le sustituirá ni la nueva estructura del Comisionado, que hasta ahora dependía de Presidencia y que probablemente se integre en un megaorganismo que reunirá las áreas de universidades e investigación.
Este comisionado, creado en mayo de 1998, tiene como misión impulsar acciones que faciliten la incorporación plena de Cataluña en la sociedad de la información y que se encuentran integradas en el documento Cataluña en red, el plan estratégico del gobierno catalán para las TIC. El comisionado tiene adscritos la Dirección General de Servicios de Informática y el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat.
www.gencat.es/csi

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información