MOVILIDAD | Noticias | 14 FEB 2008

BW Zeppelin, sistema de altavoces para iPod

Bowers & Wilkins ha diseñado un sistema de altavoces para iPod e iPhone orientado a melómanos. Cuenta con la tecnología que este fabricantes integra en sus cajas acústicas de sonido y que se aplican a productos de monitorización profesional en estudios de grabación.
Macworld

El sistema Zeppelin de Bowers & Wilkins está formado por una sola pieza compacta con conector dock, se acompaña de mando a distancia, tienen una potencia de 100 watios y cuenta con la certificación “Hecho para iPod” que otorga Apple. Su forma se inspira en una popular aeronave del siglo pasado (un Zeppelín) y ha sido diseñado por el estudio de diseño londinense “Native Design”.

Se trata de un sistema de altavoces estéreo de 3 vías, donde los canales izquierdo y derecho incluyen altavoces de medios y agudos individuales, mientras que los graves tienen salida mediante un único altavoz central. Posee un amplificador “digital” de baja temperatura de funcionamiento, para conseguir un sonido de alta calidad.

Cuenta con un soporte universal para colocar distintos modelos de iPod e iPhone sin necesidad de utilizar adaptadores adicionales. Los modelos de iPod recientes que son compatibles con Zeppelín son el iPod classic, iPod touch, iPod de quinta generación e iPod nano; modelos a los que recarga la batería además de reproducir sus contenidos multimedia, caso idéntico a lo que sucede con el iPod mini e iPod de cuarta generación. Los iPod de tercera generación también son compatibles, pero a estos no les recarga la batería.

En lo que a conectividad se refiere ofrece salida de vídeo (S-Video), salida de vídeo compuesto (RCA), entrada de línea mini-jack que soporta tanto conexiones analógicas como digitales y puerto USB para su conexión al ordenador.

El sistema Zeppelín para iPod tiene un peso de 7,5 kg y unas dimensiones de 17,3 x 64 x 20,8 cm (altura x anchura x profundidad). Ya está a la venta y tiene un precio recomendado de 600 €, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información