MOVILIDAD | Noticias | 07 NOV 2000

BT consolida su presencia en el mercado ADSL

La operadora BT Telecomunicaciones se consolida en el mercado del ADSL gracias, entre otras cosas, a su reducción en los plazos de instalación a los usuarios, inferior a las seis semanas. Además, para BT, la calidad del servicio no reside en la velocidad del acceso, sino a la rapidez con la que se solucionen problemas existentes.
Santiago Carro
Sobre el ADSL, Javier Honrubia ha destacado que "el negocio no está tanto en la velocidad, sino en la paquetización, ofrecer paquetes cerrados. Lo importante es poder ver a alguien de forma online, en el momento".
Dirigido al usuario final y PYMES, la compañía ha presentado BTLink ADSL, un servicio de conexión permanente con tarifa plana, con correo electrónico de capacidad ilimitada (entre 6 y 25 cuentas según la modalidad escogida) y entre 20 y 30 MB para el espacio web. Las principales aplicaciones de las que podrá disfrutar el usuario son la gestión de dominios, multiparking, comunicación de datos a alta velocidad o cualquier otra aplicación multimedia que necesite de una gran velocidad. Los precios de este servicio oscila entre las 15.000 y las 51.000 pesetas de alta en el servicio más unas cuotas mensuales de 6.400 y 37.400 pesetas al mes, en función de la modalidad elegida.
BT ofrece cobertura ADSL en las zonas geográficas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga y Oviedo. BT espera recibir 4000 conexiones de esta tecnología en el plazo de un año.


BT
www.bt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información