MOVILIDAD | Noticias | 04 ABR 2011

bq Avant, lector de libros electrónicos en catalán, vasco y gallego

La empresa española Mundo Reader ha anunciado la versión 2.2 del sistema operativo para su lector de libros electrónicos bq Avant, que incorporará catalán, vasco y gallego como idiomas de usuario y permitirá traducir los libros.
PC World

El lector de libros electrónicos bq Avant de Mundo Reader acaba de recibir una actualización de su firmware que lo posiciona, según la compañía, en el primer eReader que ofrece catalán, vasco y gallego como idiomas de usuario.

La versión 2.2 del firmware del bq Avant es multilingüe, y no sólo ofrece estas tres opciones, sino que incluye más de 30 idiomas de usuario y nuevos diccionarios que traducen a inglés, alemán, francés y español de forma cruzada con sólo pulsar dos veces sobre la palabra que se desea traducir.

Además, al actualizar el software se aumenta en un 30% la velocidad del lector y mejora la duración de la batería gracias a los nuevos modos de ahorro de energía.

El firmware 2.2 para el bq Avant puede descargase gratis en www.bqreaders.com.


bq Avant

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información