MOVILIDAD | Noticias | 23 JUN 2014

BlackBerry Passport: un phablet con teclado físico QWERTY

Tags: Movilidad
El CEO de BlackBerry ha mostrado los avances de la compañía en lo que respecta a la fabricación de su teléfono Phablet. Destaca por ser el primero que incorporará el habitual teclado con teclas físicas junto a su gran pantalla táctil para favorecer el manejo al introducir texto.
BlackBerry Chen CEO
Alfonso Casas

John Chen, CEO de BlackBerry ha confirmado que la compañía trabaja en el desarrollo de un teléfono phablet para competir en este mercado con el resto de fabricantes. Según las imágenes mostradas por el propio Chen, el Passport contaría con un tamaño de pantalla de 4,5 pulgaas y ofrecería una resolución de 1.400 x 1.400 píxeles. Al tamaño de pantalla comentado hay que añadir el espacio dedicado por BlackBerry para la ubicación de las teclas físicas, dado que dispone de tres filas de teclas con predisposición QWERTY.

 

El BlackBerry Passport, con nombre en código Windermere, según ha desvelado el medio de comunicación TechRadar, tiene un procesador Snapdragon MSM8974 acompañado de la GPU con gráficos Adreno 330, 3 GB de memoria RAM, así como batería con 3.450 mAh de carga.

Según las dimensiones del dispositivo, podría superar incluso al modelo Galaxy Note 3 de Samsung, dado que el teclado QWERTY necesita de un espacio adicional al dedicado a la pantalla de visualización. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información