MOVILIDAD | Noticias | 04 DIC 2013

BlackBerry Enterprise Service 10.2, disponible a nivel mundial

La firma ha actualizado su plataforma de gestión Enterprise Service 10 (BES 10) con más funcionalidades para gestionar smartphones iOS y Android y ha mejorado la escalabilidad de la plataforma. La nueva versión, 10.2, ya está disponible a nivel mundial.
BlackBerry
Reyes Alonso

Entre las mejoras de la BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.2 destaca una mayor compatibilidad multiplaforma con Secure Work Space, que permite la sincronización background del correo electrónico para iOS 7, además de nuevas APIs que automatizan las funciones de BES 10 para dispositivos iOS y Android mediante BlackBerry Web Services. Incorpora también compatibilidad dinámica para actualizaciones de los sistemas operativos iOS y Android, lo que permite a los administradores de TI crear reglas de activación y de distribución de aplicaciones para los dispositivos iOS y Android que los empleados traigan a la organización sin necesidad de actualizar el servidor.

La escalabilidad también es mayor, puesto que la nueva versión puede soportar 100.000 dispositivos por dominio, con cualquier combinación de dispositivos BlackBerry, iOS y Android. Eso reduce el número de servidores y recursos que se necesitan para grandes despliegues y, en consecuencia, se reducen los costes empresariales.

La multinacional ha añadido un portal de autoservicio, que permite a los usuarios realizar tareas de administración de dispositivos por su cuenta, lo que se traduce en menos consultas al departamento de TI, un menor coste total de propiedad y mayor libertad para el usuario final.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información