MOVILIDAD | Noticias | 22 ENE 2013

BlackBerry App World pasa a denominarse BlackBerry World

RIM (Research In Motion) ha cambiado el nombre de su tienda de apps y se prepara para añadir más contenidos antes del lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10. Además de las aplicaciones, los usuarios podrán descargar vídeos y música.
PCWORLD PROFESIONAL

RIM acaba de hacer público que los usuarios pronto podrán descargar vídeos y música, además de las apps desde su tienda web, que pasa a denominarse BlackBerry World. Un cambio de nombre que refleja la transición de la empresa a BlackBerry 10, según un post de la compañía publicado el lunes.

El cambio se producirá en la tienda en Internet primero y luego llegará al tablet PlayBook y a los smartphones BlackBerry en las próximas semanas, informó RIM.

El 30 de enero RIM lanzará los dos primeros smartphones basados en BlackBerry 10, con la esperanza de que sean un revulsivo en el mercado.

"Todo el mundo está entusiasmado" y la compañía está a la espera de mostrar al mundo lo bueno que es BlackBerry 10, explicaba el director general de RIM para Reino Unido e Irlanda, Rob Orr, la semana pasada en un correo electrónico.

Lo que los usuarios del nuevo sistema operativo puedan descargar desde BlackBerry 10BlackBerry World será una parte clave de su futuro éxito o fracaso, pero RIM ha trabajado duro para conseguir convencer a los desarrolladores y hay captado su interés.

A los dos eventos para desarrolladores organizados por la compañía a principios de este mes, más de 1.000 personas enviaron más de 15.000 aplicaciones para BlackBerry 10 en menos de 48 horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información