MOVILIDAD | Noticias | 17 FEB 2012

Biit llega al Android Market

Tags: Multimedia
La versión mejorada resuelve todos los bugs detectados hasta el momento por el equipo de tecnología de Biit.
PC World
Tras el lanzamiento exclusivo de la aplicación de Biit para Tuenti, ahora ya está disponible para el Android Market, después de los errores detectados en la primera versión y subsanados en ésta nueva, los usuarios ya están recibiendo notificaciones para descargarse la versión mejorada.

Para que no se produzcan interferencias al enviar o recibir llamadas, se ha incorporado una nueva funcionalidad que facilita el cierre de la aplicación y todos sus procesos. La adaptación de Biit para Android está ajustada a las distintas resoluciones de pantalla del mercado, para potenciar el uso fácil e intuitivo de los terminales táctiles. También se han aprovechado las posibilidades que ofrece el multireading de Android para que los usuarios puedan escuchar música en background, es decir, sin tener la aplicación abierta. Además, desde la barra de notificaciones podrán acceder de forma rápida al contenido musical cuando la app esté funcionando en segundo plano.

Biit utiliza de forma especial tarjetas y micro tarjetas de almacenamiento externo en terminales Android para la gestión de los canales offline, manteniendo en la memoria sólo los tres que el usuario tenga en ‘destacados’ en ese momento. La aplicación hace además limpieza en caché para asegurar que no se saturan los recursos del teléfono y garantizar el funcionamiento correcto.

Desde el lanzamiento de la primera versión de Biit para iPhone en noviembre de 2011, la aplicación se va consolidando como una de las soluciones para escuchar música en el móvil de manera gratuita y legal en España.

La selección musical que ofrece Biit funciona gracias a un algoritmo que la convierte en una app colaborativa: la música que suena es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información