MOVILIDAD | Noticias | 29 JUL 2011

Bases refrigerantes Xilence para portátiles

Xilence ha presentado dos nuevos modelos de bases refrigerantes para ordenadores portátiles que, además mejoran la ergonomía.
PC World

Las bases refrigerantes Xilence T800 y Xilence A640 permiten mantener el portátil refrigerado y usarlo cómodamente en cualquier lugar.

La base Xilence T800 está diseñada para optimizar el posicionamiento de la pantalla y el acceso al teclado y al trackpad, mejorando la ergonomía del ordenador al tiempo que lo mantiene correctamente refrigerado. Dispone de dos ventiladores de 80 mm y se alimenta a través del puerto USB para no depender de la red eléctrica.

En la base Xilence A640 los ventiladores son mayores, llegando a los 140 mm para asegurar un mayor flujo de aire a bajas revoluciones y con bajo nivel de ruido. Esta base está pensada para poder usarse tanto sobre superficies planas como apoyada en las piernas con absoluta comodidad. Además, cuenta con cuatro puertos USB para mejorar la conectividad del portátil.

Las bases refrigerantes Xilence T800 y Xilence A640 tienen un precio de 26.90 euros y 19.90 euros respectivamente.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información