MOVILIDAD | Noticias | 28 NOV 2012

Barnes & Noble lanza Nook para iOS y Android

Barnes & Noble ha lanzado aplicaciones Nook para smartphones y tabletas que funcionen con iOS y Android, ampliando así la gama de dispositivos que pueden acceder a sus libros, más allá de sus ebooks.
PC World

Aunque Barnes & Noble ha lanzado en diversos país sus tabletas Nook HD y Nook HD +, los usuarios de iPhone, iPad y Android ahora pueden acceder a la tienda de Nook. La aplicación gratuita ofrece 2,5 millones de libros, revistas, periódicos y cómics.

Jamie Iannone, presidente de Nook Media, asegura que "estamos encantados de presentar nuestra aplicación Nook Reading Apps gratuita que, de manera gratuita, pone al alcance de los clientes que utilizan los dispositivos Android y iOS millones de títulos digitales".

Una característica llamada Smart Nook Sync permite a los usuarios sincronizar automáticamente su biblioteca multimedia entre dispositivos. Esto incluye la última página leída, los marcadores, las notas y las luces. A través de la Nook Newsstand, los clientes pueden ver una versión previa de revistas y periódicos durante 14 días antes de la suscripción o compra. Otras características incluyen ArticleView, que se centra en el texto, y Zoom Viewm para ver paneles individuales en los comics.

Barnes & Noble no hizo mención a una aplicación para Windows Phone 8 en su anuncio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información