MOVILIDAD | Noticias | 27 JUL 2011

Bang and Olufsen BeoSound 5 Encore te da acceso a toda tu música

El BeoSound 5 Encore es el hermano pequeño de BeoSound 5 y permite acceder, de manera centralizada, a toda la música que tengas en tus ordenadores, y a más de 13.000 emisoras de radio por Internet.
PC World

BeoSound 5 Encore es la solución de Bang & Olufsen para acceder a la música digital de una manera centralizada, actuando como punto central de reproducción de contenido musical, con independencia de donde se encuentre.

BeoSound 5 Encore ofrece acceso a más de 13.000 emisoras de radio por Internet, cuya calidad es controlada y actualizada constantemente y de forma automática por Bang & Olufsen. Además, puede buscar y reproducir música en discos USB, servidores NAS, y ordenadores conectados en la misma red.

Por otra parte, si se conectan varios BeoSound 5 Encore al mismo servidor (soporta hasta cinco) se podrá escuchar un contenido musical diferente en diferentes habitaciones al mismo tiempo.

BeoSound 5 Encore tiene una pantalla de 10,4” pulgadas y una rueda de control que permite recorrer manejar el dispositivo con un solo dedo. El equipo se puede instalar en pared, mesa o suelo, para adaptarse a cualquier lugar, quedando siempre ocultas sus conexiones.


BeoSound 5 Encore

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información