MOVILIDAD | Noticias | 30 NOV 2011

Bang & Olufsen CD Ripping Device para BeoSound 5

Bang & Olufsen ha presentado el CD Ripping Device, un dispositivo que permite copiar la música de un CD hasta un BeoSound 5 sin necesidad de un ordenador, y pudiendo añadir información adicional, como la carátula de los discos.
PC World

Con CD Ripping Device para BeoSound 5, Bang & Olufsen ofrece una solución para transferir los CD al Beosound 5 sin necesidad de conectarlo a un ordenador. Basta con colocar un CD en el dispositivo y este copiará automáticamente todas las pistas, añadirá la portada y los datos de las canciones, y comenzará a reproducirlo automáticamente. Asimismo, es posible añadir manualmente la portada o la información de las canciones.

“Este nuevo dispositivo está pensado para aquellos a los que les seduce la idea de copiar su música de una forma práctica y cómoda y que prefieren no tener que hacerlo desde un ordenador”, comenta el director de producto Rie Kold Pripsø.

El CD Ripping Device se instala directamente en la parte posterior del BeoSound 5, y es totalmente compatible con versiones anteriores, por lo que los clientes que ya tengan un BeoSound 5, pueden acoplarlo sin problemas.

El precio del CD Ripping Device para BeoSound 5 es de  320 € IVA incluido


Bang & Olufsen CD Ripping Device para BeoSound 5


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información