MOVILIDAD | Noticias | 30 OCT 2012

Bamboo Paper, disponible para Android

Bamboo Paper, aplicación para tomar notas, está ahora disponible en Google Play. Con el lanzamiento de Bamboo Paper para Android, Wacom pretende que los usuarios de Android tengan una forma completamente nueva de escribir, dibujar o realizar bocetos en su tablet o smartphone.
PC World

Bamboo Paper llega a la plataforma Android después de que, según sus propios datos, sean más de 4 millones los usuarios de iPad que tienen descargada esta aplicación de bloc de notas digital.

Así, Wacom ha lanzado Bamboo Paper para Android, una aplicación gratuita con la que los usuarios pueden, según sus explicaciones, crear y compartir notas, dibujos y garabatos escritos a mano en dispositivos móviles. Bamboo Paper se puede utilizar junto al Bamboo Stylus o cualquier otro bolígrafo que venga con un smartphone o tablet. La aplicación está disponible inicialmente para el Samsung Galaxy Note I/II y el Galaxy SIII, y más adelante se añadirán otros dispositivos.

Bamboo Paper ofrece a los usuarios creativos una manera de construir y compartir ideas digitalmente. Según destaca Wacom, entre las características de esta aplicación destacan su interfaz natural y fácil de utilizar.

Bamboo Paper para Android está disponible como descarga gratuita en Google Play, y estará disponible próximamente en Samsung Apps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información