MOVILIDAD | Noticias | 02 SEP 2010

Avalancha de netbooks con Atom de doble núcleo

Tags: Libros
Desde finales de agosto, diversos fabricantes han empezado a comercializar nuevos netbooks con procesadores Intel Atom N550, que dispone de doble núcleo para mejorar el rendimiento.
PC World

El handicap de los netbooks desde que se inauguró esta nueva categoría de ordenadores, ha sido su limitado rendimiento, que les impide utilizar las aplicaciones más exigentes. Con el lanzamiento del Atom N550 de doble núcleo Intel quiere paliar este problema ofreciendo un procesador más veloz y que soporta memoria DDR3.

El Intel Atom N550 ya ha sido incorporado en netbooks de Acer, Asus, Fujitsu, Lenovo, LG, Samsung, MSI, Toshiba y hasta una docena de fabricantes, que serán lanzados a lo largo del último cuatrimestre del año.

Según Intel, la incorporación del nuevo procesador no supondrá un lastre para la autonomía respecto a netbooks que utilicen el anterior N450 de un sólo núcleo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información