MOVILIDAD | Noticias | 05 MAY 2011

Auriculares sumergibles de Pioneer

Los auriculares sumergibles de Pioneer pueden lavarse, usarse bajo la lluvia e incluso sumergirse hasta un metro de profundidad sin que sufran daños.
PC World

Auriculares sumergibles de Pioneer Pioneer ha presentado sus auriculares sumergibles SE-CL331, que han sido creados para los amantes del deporte. Disponen de un sellado mediante un anillo de goma y una malla de doble capa que impide que entre el agua, consiguiendo una estanqueidad de categoría IPX5 e IPX7, lo que los permite ser sumergidos hasta un metro de profundidad.

Los auriculares sumergibles están diseñados pensando en los deportistas, de manera que se puedan lavar cómodamente para eliminar cualquier rastro de sudor o suciedad, además de poderse usar bajo la lluvia. Los SE-CL331 cuentan con un soporte que se ajusta al oído para mantenerlos firmemente sujetos y vienen con 4 pares de tapones ergonómicos de distintas tallas.

Los drivers empleados por Pioneer son de 9 mm y ofrecen una respuesta en frecuencia de 10 a 20.000 Hz, por lo que pueden proporcionar unos graves potentes. Disponen de un conector jack estéreo de 3,5 mm chapado en oro y un cable libre de oxígeno para mejorar la transmisión del audio.

Los auriculares sumergibles de Pioneer ya están disponibles en blanco, azul y rosa con un precio de 39,90 €.


Auriculares sumergibles de Pioneer

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información