MOVILIDAD | Noticias | 18 ABR 2011

Auriculares inalámbricos 7.1 de Sony

Sony ha presentado los nuevos MDR-DS6500, unos auriculares inalámbricos con tecnología Virtual Surround de 7.1 canales que proporciona un sonido 3D incluso a partir del sonido estéreo.
PC World

Los auriculares digitales MDR-DS6500 de Sony utilizan la tecnología Virtual Surround (VPT) para reproducir el escenario sonoro de los altavoces multi-canal, creando un espacio acústico inmersivo y construyendo un espacio virtual de 7.1 canales.

Para permitir moverse libremente, su sistema inalámbrico tiene un alcance de 100 metros y utiliza transmisión digital para evitar ruidos e interferencias.

Junto con los auriculares se entrega una base que se conecta a la fuente de sonido y que actúa también como pie de carga. Dispone de entradas jack y digital óptica, y está creada con el diseño Monolithic que combina con los sistemas de cine en casa Bravia. 3 horas de carga son suficientes para utilizar los auriculares durante 20 horas.


Auriculares inalámbricos 7.1 de Sony

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información