MOVILIDAD | Noticias | 22 JUL 2011

Asus ROG G74SX, el portátil más rápido para juegos

Asus ha presentado un nuevo ordenador portátil de su serie Republic of Gamers (ROG), con el que asegura haber batido los records de 3DMark11 y 3DMark Vantage, colocándose como el portátil más rápido para juegos.
PC World

El nuevo portátil Asus ROG G74SX es ya la cuarta generación de la Serie G de ROG, unos ordenadores diseñados específicamente para ser los más rápidos en juegos, que incorporan los componentes más novedosos y potentes

El G74SX utiliza procesadores Intel Core i7 (2630QM) de segunda generación (también hay una versión con el i5 2410M) y una tarjeta gráfica nVidia GTX 560M con 3GB de memoria GDDR5 VRAM dedicada. Pueden montar hasta 16 GB de memoria RAM DDR3 y discos de hasta 750 GB a 7.200 rpm, o bien SSD de 160 GB.

Con estas características, Asus anuncia que el portátil "ha pulverizado los récords 3DMark11 y 3DMark Vantage, posicionándose como el portátil gaming más rápido del mercado"

Además, un portátil tan rápido resulta idóneo para la creación y edición de contenidos 3D. Para ello cuenta con la tecnología nVidia 3D Vision, aunque será necesario recurrir a un monitor externo, pues su pantalla de 17,3" soporta Full HD, pero no es 3D.

El Asus ROG G74SX estará disponible a mediados de agosto a un precio de 2.099 euros y de 2.299 euros, según lleve procesador i5 o i7 respectivamente.


portátil más rápido para juegos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información