MOVILIDAD | Noticias | 08 MAR 2007

Asus renueva sus portátiles para Vista

Tres nuevos modelos de ordenadores portátiles de Asus (W5Fe, VX2 y U1F) han sido equipados con diferentes tecnologías y componentes para extraer un rendimiento óptimo de las funcionalidades del nuevo sistema operativo de Microsoft. En todos ellos, además, se ha cuidado especialmente el diseño.
Pablo Oliveira y Silva
El modelo W5Fe ofrece una pantalla auxiliar para la tecnología SideShow: un sistema operativo independiente que permite realizar diferentes funciones con el equipo sin necesidad de encender el ordenador. De este modo, es posible echar un vistazo a la agenda o a los nuevos mensajes de correo electrónico de una forma fácil y rápida, sin tener que conectar el portátil. Además integra una webcam de 1,3 megapíxeles con capacidad de rotar 235 grados, así como conectividad inalámbrica Bluetooth 2.0 EDR.

El novedoso VX2 es un ordenador portátil que destaca por su diseño. Construido sobre la tecnología Intel Centrino ofrece altas prestaciones dentro de un diseño espectacular y vanguardista, como lo describe el fabricante. El nuevo portátil ofrece la imagen de la carrocería Lamborghini, integrando una pantalla de 15 pulgadas y sensor de reconocimiento de huella digital para ofrecer mayor seguridad.

El modelo U1F ofrece una pantalla panorámica de 11 pulgadas que está dotada de un sistema de retroiluminación por LED, que reduce el consumo de batería ofreciendo una buena calidad de gráficos y un rápido tiempo de respuesta. El diseño del equipo ha sido especialmente cuidado. Su carcasa está fabricada en una aleación de magnesio y aluminio combinada con fibra de carbono, lo que lo hace más resistente a ralladuras o arañazos, ofreciendo además un reposamuñecas recubierto de piel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información