MOVILIDAD | Noticias | 07 FEB 2013

Asus presenta su docking VariDrive

La estación docking combina las funciones de una grabadora DVD 8x con las múltiples posibilidades de conectividad, al albergar puertos USB 3.0, Ethernet y salidas de vídeo.
Alfonso Casas

Pensando en todos esos usuarios de dispositivos móviles como puedan ser portátiles Ultrabook o tabletas, Asus ha presentado un dispositivo cargado de puertos de conexión que permie el emplazamiento tanto vertical como horizontal en función del dispositivo con el que lo utilices. Con un diseño ultrafino de tan solo 15 milímetros, está pensado para que puedas llevarlo de un lugar a otro o acompañarlo en los viajes.

VariDrive cuenta con grabadora DVD de 8x de velocidad, y reune toda una serie de conexiones para ampliar las posibilidades de conexión de los dispositivos portátiles actuales.

Se presenta en color plata para compaginar con un gran abanico de productos de la marca, pesa 452 gramos y dispone de su propio cargador de alimentación externo. Sus salidas de video de tipo HDMI y VGA permiten que el dispositivo conectado puedas ver su señal de vídeo en una gran pantalla o monitor de mayor tamaño que la del dispositivo. También podrás utilizarlo como pantalla adicional del portátil. PVP.: 209 €. http://shop.asus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información