MOVILIDAD | Noticias | 10 NOV 2016

Asus presenta el Transformer Book T101

Asus ha presentado uno de sus últimos dispositivos 2 en 1 de la serie Transformer, con sistema operativo Windows 10 y un precio de venta recomendado de 399 euros. ¿Buscas versatilidad?
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Qué es mejor, ¿Tablet o Portátil? Asus ha anunciado un nuevo dipositivo 2 en 1, el Transformer Book T101, que permitirá a sus propietarios disfrutar de lo mejor de dos mundos: productividad de la mano de Windows 10 y un teclado físico desmontable; y entretenimiento, también graciias al sistema operativo y al hecho de poder prescindir del teclado a fin de obtener un manejo más versátil.

Este nuevo producto, del respetado fabricante de placas base y tarjetas gráficas para PC, cuenta con una construcción en aluminio, 580 gramos de peso sin teclado y una amplia pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD y 400 cd/m2 de brillo. Además, gracias a la nueva bisagra, magnética y reversible, se puede disponer la pantalla para que, junto al teclado, formen una V y así este Transformer se pueda apoyar sobre una superficie plana y disfrutar mejor de los contenidos audiovisuales.

¿Rendimiento que cabrá esperar? Se ha incorporado un procesador Intel Atom X5-Z8350 de 4 núcleos, tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics Series y 4GB de memoria RAM, así como una batería de 32Wh que se estima dará hasta 11 horas de autonomía. ¿Quieres ver los contenidos en una televisión o monitor de gran formato? Asus ha incorporado una salida micro HDMI.

A nivel de conectividad y flexibilidad en el intercambio de datos, al Asus Transformer Book T101 no le faltará un slot para utilizar una memoria USB de hasta 512GB, un puerto micro USB y un puerto USB estándar, conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi de banda dual. A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Sistema operativo Windows 10 Home/Pro 64-bits.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Cámara frontal de 2MP.
  • Conector de auriculares.
  • Dos altavoces laterales con tecnología ASUS SonicMaster.
  • Dimensiones tablet: 261 x 175 x 9 mm.
  • Dimensiones teclado: 261 x 175 x 10 mm.
  • Peso tablet: 580 gramos.
  • Peso tablet + teclado: 1,08 kg.

El Asus Transformer Book T101, disponible en tres colores (oro rosa, verde menta y gris cuarzo) ya está disponible en color gris cuarzo a un precio de venta recomendado de 399 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información