MOVILIDAD | Noticias | 18 JUN 2012

Asus PadFone y la PadFone Station, ya en España

Tags: Actualidad
No será hasta mediados de julio cuando los españoles podrán hacerse con el PadFone y la PadFone Station, con los que Asus permite disfrutar de las ventajas de un smartphone y un tablet en un mismo dispositivo Android.
Hilda Gómez

Asus Ibérica ha anunciado que su terminal PadFone y los accesorios que la acompañan, incluida la PadFone Station, estarán disponibles en tiendas a partir de mediados de julio. Asus acerca así a los clientes españoles una experiencia móvil completamente nueva, ya que, por sí mismo, el PadFone es un smartphone de última generación con una pantalla de 4,3 pulgadas y sistema operativo Android, que, al acoplarlo a la Padfone Station, se transforma en un tablet Android de 10,1 pulgadas.

Asus Padfone StationLa clave del Asus Padfone es su tecnología DinamicDisplay, que ajusta los contenidos y la mayoría de aplicaciones al pasar del modo smartphone a tablet, permitiendo a los usuarios acoplar o desacoplar el PadFone mientras realizan sus tareas y así poder sacar el máximo provecho de la pantalla de la Padfone Station. Esta tecnología también procura que la aplicación recuerde en qué momento se encontraba al pasar del modo smartphone a tablet o viceversa, de este modo los usuarios podrán continuar su tarea sin tener que comenzar de nuevo.

El PadFone cuenta con procesadores Snapdragon S4 con dos núcleos a 1,5GHz, una gráfica Adreno 225, un panel Super AMOLED, y una cámara con 8 megapíxeles, que permite grabar video HD y tomar fotografías con una gran nitidez. El PadFone provee de cálculo y almacenamiento a la PadFone Station, la cual cuenta con una batería dedicada que prolonga la autonomía del dispositivo hasta las 63 horas. Además, al acoplar el terminal a la Padfone Station, el PadFone continúa empleando su conexión 3G, permitiendo disfrutar de Internet en ambos dispositivos pagando una única tarifa de datos.

Para aquellos que quieran aumentar su productividad con el Padfone, Asus ha anunciado el PadFone Stylus Headset y el PadFone Station Dock, dos accesorios que ofrecen soluciones extra, como la posibilidad de escribir y dibujar sobre la pantalla y atender las llamadas con el lápiz óptico, o extender la autonomía y conectividad con un teclado QWERTY completo, puertos USB y un lector de tarjetas.

Noticias relacionadas:

- Asus lleva a Computex todo un arsenal de tablets, ultrabooks, monitores y gráficas 

- ASUS presenta sus novedades de Republic of Gamers en Computex 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información