MOVILIDAD | Noticias | 08 ABR 2011

Asus Lamborghini VX7

Asus renueva sus portátiles Lamborghini con el lanzamiento del VX7, que se fabricarán en el color naranja que utiliza el fabricante de deportivos y está destinado a los entusiastas del rendimiento y el estilo.
PC World

Con el lanzamiento del nuevo Asus-Automobili Lamborghini VX7, Asus lleva el diseño de la firma italiana de coches hasta los ordenadores portátiles, y concretamente hasta un modelo que la compañía afirma que es el más potente que nunca han fabricado.

El Asus Lamborghini VX7 incorpora un procesador Intel Core i7-2630QM de segunda generación (arquitectura Sandy Bridge) con cuatro núcleos y una tarjeta gráfica dedicada nVidia GeForce GTX 460M con 3 GB de memoria video y soporte DirectX 11. El almacenamiento corre a cargo de un disco híbrida (mezcla de disco magnético y disco de estado sólido) de hasta 1,25 TB y 10.000 rpm. Además puede montar hasta 16 GB de memoria DDR3 1.333 MHz.

La pantalla es de tecnología LED, con una diagonal de 15,6". También incluye puertos USB 3.0, con una velocidad diez veces mayor que el anterior estándar USB 2.0.

El Lamborghini VX7 dispone de respiraderos posteriores, que facilitan una perfecta disipación de temperatura al tiempo que hacen un claro guiño al diseño de los deportivos Lamborghini, diseño que también está presente en el botón de encendido, los reposamuñecas en piel y su construcción en aluminio.

El Asus-Automobili Lamborghini VX7 estará disponible desde mayo, a un precio recomendado de 2.499 euros.

 

Asus Lamborghini VX7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información