MOVILIDAD | Noticias | 18 ABR 2007

Aspire L: diseño de sobremesa y prestaciones de portátil

Acer ha presentado su nueva gama L de ordenadores de sobremesa, que utilizan el subsistema de energía de los ordenadores portátiles y cuentan con procesadores Intel Core 2 Duo.
Francisco Javier Pulido
Acer ha presentado la nueva serie Aspire L de ordenadores de sobremesa diseñados tanto para el ocio como para el trabajo. La serie Aspire L utiliza el subsistema de energía de los ordenadores portátiles (19 VCC, 4,74 A) que reduce el consumo de energía y se acopla con los reducidos niveles de ruido (sólo 26 dB cuando está inactivo). Los puertos más utilizados del ordenador están ubicados en la parte delantera, mientras que la actualización y mantenimiento sencillo del sistema quedan garantizados mediante una estructura sin tornillos que simplifica el acceso a los componentes internos del sistema.

La serie Aspire L cuenta con el software Acer eRecovery Management integrado, que elimina la necesidad de discos CD de recuperación al funcionar como una herramienta de backup y recuperación. Incluye una imagen predeterminada que se almacena en una partición oculta del disco duro del sistema. Por su parte, Acer eMode Management gestiona varias actividades multimedia como música, vídeo, fotografía, TV, radio FM, Internet y TV digital, permitiendo a los usuarios grabar películas, álbumes fotográficos y música en discos DVD o CD.

Basado en los procesadores Intel Core 2 Duo, el Aspire L350 es compatible con la tecnología Viiv de Intel, una plataforma diseñada para potenciar el sistema de entretenimiento al permitir acceder, gestionar y compartir fácilmente contenido digital dentro del hogar. Aspire L350 incluye la interfaz HDMI (compatible con los formatos 480p, 780p, 1080i y 1080p) que, al utilizar un único cable, establece una conexión digital entre la fuente y la pantalla. HDMI permite visualizar en la TV de alta definición todo el contenido almacenado en el PC.

Los ordenadores Acer Aspire L310 y L100, que cuentan con una selección de procesadores de núcleo único o doble núcleo de Intel y AMD, disponen de memoria DDRII de hasta 2 GB con velocidades de hasta 677 MHz, mientras que canales paralelos ofrecen un mayor ancho de banda para el procesamiento de datos. Incorporan discos duros SATA de hasta 400 GB y un lector de tarjetas digitales 4 en 1 (compatible con los formatos MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), Memory Stick, xD-Picture Card y Memory Stick PRO).

La serie Aspire L de Acer lleva preinstalado Microsoft Media Center Edition 2005, compatible con Windows Vista, Adobe Reader, CyberLink PowerDVD, NTI CD Maker y Norton Antivirus que pueden actualizarse directamente a través de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información