MOVILIDAD | Noticias | 11 MAY 2010

Archos tendrá Tablet PC de 7 pulgadas con Android

En nuestro país, se comercializa desde el pasado año el Mini 5 Tablet PC, un modelo basado en sistema operativo Android. El nuevo dispositivo dispondría de pantalla de mayor tamaño para competir con el resto de soluciones del mercado.
Ariadna González Ortiz

El dispositivo también cuenta con conectividad WiFi integrada, 8 GB de memoria Flash, un puerto USB para poder conectarlo a otro dispositivo, así como batería de larga duración, con posibilidad de alcanzar hasta siete horas de reproducción de vídeo, o 44 horas de música.

Además, el Archos 7 se comercializa con una completa selección de aplicaciones pre-instaladas, incluyendo Aldiko para la mensajería instantánea, DailyPaper, así como reproductor de música y acceso a la biblioteca de aplicaciones Archos Apps. La versión de sistema operativo Android con la que se comercializa es la 1.6, sin especificar si ofrecerá posibilidad de actualización a la versión 2.1 ya desplegada en algunos modelos de terminales smartphone.

El hardware es adecuado para la pantalla táctil de 7 pulgadas, y cuenta con procesador ARM y almacenamiento dedicado. Previsiblemente su comercialización estará disponible a partir del mes de junio. Recordemos que haste el momento la compañía dispone del Mini 5 Tablet PC, otro modelo de formato reducido que está basado en sistema operativo Android. De este modo, Archos pretende ofrecer un dispositivo con mayor pantalla, asemejándose más si cabe a las medidas de pantalla con las que cuenta el iPad de Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información