MOVILIDAD | Noticias | 06 JUL 2012

Archos lanza el tablet 97 Carbon con Android 4.0

Carbon es el primer producto de la serie Archos Elements, ofrece la última tecnología móvil con un diseño delgado y ligero, además lleva incorporado Ice Cream Sandwich y tiene total acceso a Google Play.
PC World
El tablet que inaugura la serie de productos Archos Elements, el Archos 97 Carbon está distribuido en tablets de siete, ocho y 9,7 pulgadas que combinan el diseño e ingeniería con acceso a la Play Store de Google y una suite completa de aplicaciones de Google.

El Archos 97 pesa sólo 618 gramos y mide menos de 12mm de grosor, un procesador de 1GHz, memoria RAM de 1GB y sistema operativo Android 4.0. También puede reproducir videos en Full HD 1080p y enviar vídeo HD de 1080p a una TV HD a través de su puerto HDMI. Asimismo, incorpora cámara frontal y trasera, memoria flash interna de 16 GB, ampliable a través de un dispositivo USB flash. De software incluye Office Suite Viewer para leer documentos Office, una demo de World of Goo, News Republic y Brief Me para gestionar noticias de actualidad y personalizar avisos de redes sociales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información