MOVILIDAD | Noticias | 03 ENE 2014

Archos anuncia su smartwatch

Archos Ewatch

Archos presentará su smartwatch inteligente dentro de su familia de dispositivos de objetos conectados. Con apariencia de reloj, el Archos Smartwatch correrá bajo plataforma Android. Junto con este nuevo reloj inteligente, la compañía presentará una pulsera que hace las funciones de rastreador de actividad para controlar los pasos diarios, calorías quemadas y actividad diaria realizada.

 

La nueva familia de dispositivos para llevar, se controla bajo plataforma Android, desde cualquier teléfono o tableta mediante la aplicación Archos Connected Self, la cual sirve de columna vertebral para todos los dispositivos independientes conectados. De esta forma, ofrece de una forma gráfica, la posibilidad de seguir la actividad diaria y una rápida evaluación de la salud, con gráficos de visualización para el seguimiento de la actividad. La aplicación contempla el uso de los dispositivos por parte de hasta 8 usuarios diferentes que podrán compartir los dispositivos, con el fin de establecer metas en cada caso para aumentar la motivación.

 

Todos los nuevos productos serán presentados oficialmente por la compañía en la celebración del CES de este nuevo año 2014 que arranca el próximo día 7 de enero. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información