MOVILIDAD | Noticias | 23 MAY 2011

Aquos, el Android de Sharp, se venderá a nivel mundial

Después de lanzar tres teléfonos inteligentes Android sólo para el mercado de Japón, Sharp está preparando un smartphone similar para el resto del mundo que llevará por nombre Aquos.
Arantxa Herranz

Sharp está preparando el lanzamiento un nuevo teléfono inteligente Android, denominado Aquos, a nivel mundial. Un modelo que ya se comercializa en Japón en tres versiones diferentes, aunque todos con el sistema operativo Android.

Se trata de un teléfono con diseño de concha e incluye una cámara de 16 megapíxeles, una pantalla para 3D y un sintonizador de televisión digital móvil.

Los otros dos modelos tienen pantallas de gran tamaño que ocupan todo el frente del dispositivo. Los tamaños son de 3,7 y 4,2 pulgadas.

Además, también cuentan con un conector HDMI, lo que permite a los teléfonos conectarse a televisores de alta definición. También soportan el estándar DLNA, por lo que podrán transmitir contenido a otros dispositivos compatibles con HDMI.

Aunque Sharp es una de las marcas más fuertes en el mercado de teléfonos móviles en Japón, lo cierto es que ha tenido poco éxito fuera del país nipón.

No se han dado a conocer más detalles ni se ha especificado en qué países ni fechas podría producirse este lanzamiento, más allá de China.



aquos android sharp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información